Conoce más sobre Colegio Vallarta

Colegio Vallarta - educación media

“Con calidad y amor educamos a tus hijos”

En Colegio Vallarta impartimos educación a nivel secundaria y bachillerato con excelente calidad y atención para nuestros alumnos. Desde hace 47 años brindamos nuestros servicios en San Luis Potosí.

Contáctanos para conocer todos los detalles de nuestros servicios

Gracias al profesionalismo de nuestro equipo, a la calidad de los servicios educativos y a la experiencia de la institución, es que nos hemos ganado la confianza de los alumnos, quienes nos recomiendan ampliamente.

Somos un colegio del sector privado que ofrece educación a nivel secundaria y bachillerato, enfocado en brindar servicios educativos de calidad con sólidos valores, profesores entregados a su trabajo e interesados en el progreso de nuestros alumnos.

Además de brindar un excelente nivel educativo, contamos con instalaciones de primer nivel, regularizaciones, idiomas inglés y francés, ajedrez, voleibol, fútbol, música, laboratorio, área deportiva, computación, audiovisual, área de psicología y más.

Colegio Vallarta - bachillerato

¿Por qué confiar en Colegio Vallarta? Preocupados por la formación integral de los alumnos, contamos con grupos reducidos de 20 alumnos para brindar atención totalmente personalizada. Además, nos rodeamos de personal docente calificado y certificado.

¿Requieres de una asesoría o información detallada? Nosotros podemos ayudarte con estas y otras cuestiones. Nos actualizamos en el tema educativo y nos sentiremos orgullosos de presentarte nuestro plan de estudios.

Colegio Vallarta se compromete totalmente a dar la máxima calidad en educación a nivel secundaria y bachillerato, todo en beneficio de los alumnos.

Llámanos para conocer más sobre nosotros.

• Incorporación Universidad Autónoma de San Luis Potosí

• Sistema educativo regular estatal

• Incorporación al S.E.E.R.

• Secundaria y bachillerato incorporado a la U.A.S.L.P.

• Clave de secundaria: 24PES095I

• Clave de bachillerato: 24PBH0037P